Entra aquí para conocer más sobre los cursos PADI básicos y avanzados disponibles en Scuba Dogs.

Puedes completar toda la teoría del buceo desde la comodidad de tu casa.

Ver Más

Nuestra escuela de natación e Instructores están entrenados, asegurados y certificados con el programa internacional PADI Swim School y Starfish Aquatics Institute.  Aprende seguridad acuática y natación en Scuba Dogs.

Ver Más

Ejercita y tonifica tu cuerpo usando la resistencia del agua en la comodidad de nuestra piscina templada.  Contamos con las mejores facilidades acuáticas en Puerto Rico. 

¡Solo faltas tú!

Ver Más

Haz de tu fiesta una aventura inolvidable con experiencias marinas de buceo, snorkeling y/o kayaks para todos con el programa “Beach Day Fun” en la playa del Escambrón ó un “Scuba Pool Party” en nuestra piscina de Guaynabo.

Ver Más

Igual que los perritos son el mejor amigo del hombre, en Scuba Dogs somos “El Mejor Amigo del Buzo”.  Nuestro lema es un compromiso genuino de buen servicio, ambiente y diversión.

Scuba Dogs fue fundado en octubre del 2000 en Guaynabo con mucho cariño y esfuerzo por Elsa y Alberto Martí.  Inspirados por un profundo amor a la naturaleza, el océano y todas sus criaturas, comenzaron su negocio en el patio de su casa ofreciendo todos los niveles de entrenamiento de buceo, campamentos para niños y venta de equipos.  Además, tomaron un rol activo en la conservación ambiental al liderar la “Limpieza Internacional de Costas” y crear la campaña educativa “Pez Basura” para mantener las playas limpias y saludables.

En mayo 13 del 2005, Elsa y Alberto  abren su “dog house” en la tienda de Guaynabo, inaugurando así el primer centro de buceo y centro acuático en Puerto Rico.  Aquí contamos con las mejores facilidades acuáticas incluyendo estacionamiento, área de tienda, salón de clases, taller de reparación, compresor de tanques, duchas, lockers y piscina 40’ con calentador.

En el 2007 nace el Scuba Dogs Society, organización ambiental 501c(3) sin fines de lucro plenamente dedicada a la conservación en Puerto Rico, previo Fundación Enrique Martí Coll que comenzó en el 1993.  Como brazo de responsabilidad social de Scuba Dogs, la misma lidera el movimiento ambiental más grande en Puerto Rico para ayudar a mantener nuestras playas limpias y saludables.

Luego en junio 26 de 2010, se inaugura la operación de deportes acuáticos y ecoturismo del Parque Marino del Escambrón ofreciendo recorridos memorables y adiestramientos profesionales todos los días para locales y turistas.  Junto con el apoyo del Municipio de San Juan y colaboradores, este parque se ha convertido en uno de los lugares de mayor valor natural e histórico de la vieja ciudad.

Hoy día, Scuba Dogs es una escuela de buceo PADI IDC 5-Estrellas, escuela de natación Starfish Aquatic Institute / PADI Swim School y centro de ejercicios acuáticos de excelencia en Puerto Rico.  Te invitamos a conocernos y disfrutar de nuestros servicios, estamos para servirte.

Waleska Sánchez Santiago
Buza Certificada & Gerente Tienda Guaynabo
Rafi Ocasio
Instructor “PADI Master” y Dir. Centro de Reparaciones
Carlos Aldahondo
"PADI Divemaster" & Instructor de Natación
Sebastian Garity
"PADI Divemaster" & Instructor de Natación
Cristina Díaz
Buza Certificada & Instructora de Natación
Karla González Padró
Buzo "PADI" y Miembro del Personal
Cecil Pedrosa
Instructor "PADI" y Fotografía Submarina
Altaban de Jesús
Instructor "PADI & EFR"

Valeria Gonzalez
Instructora de Natación PADI
Angela Gonzalez
Instructora de Natación
PADI
Tomie Fournier
Instructor "PADI & EFR"
Luis “Papo” Morales
Valet, Seguridad y Mantenimiento
Chayra Sánchez
Instructor "PADI & EFR"
Ricardo Guzmán
Instructor "PADI & EFR" & Consultor Legal
David Martínez
Gerente Tienda Escambrón
Director de Curso "PADI"  & Instructor EFR
Luis Grajales
"PADI Divemaster" & Profesional de Escambrón

Campamentos de buceo, natación y seguridad acuática para jóvenes y adultos de 12 años en adelante en el Parque Marino de Escambrón por $550.

Los Campamentos de Buceo incluyen entrenamiento y certificacion en el Open Water Camp, Advanced Camp y Rescue Camp.  Todos los días se les provee almuerzo e incluye otras actividades como clases de natación y seguridad acuatica, kayaks, volibol playero y ambientalismo.

Fecha: 5 días de entrenamiento por campamento en los meses de junio y julio.
Horario: de 8am a 4pm

Entra aquí para más detalles.

La playita del Parque marino del Escambrón (detrás del antiguo hotel Normandie), es uno de los pocos arrecifes urbanos. “Habitan de 3 a 4 especies de tortugas (como el carey y el peje blanco)”, menciona el también propietario de Scuba Dogs. Podrás ver caballitos de mar y langostas, entre otras especies. 

Ver Artículo Completo

  • En Scuba Dogs aspiramos ser el mejor amigo del buzo, por lo que estamos a su mejor disposicion siempre
  • Toda devolucion se honrara en productos y/o servicios de la tienda valido por un (1) año con evidencia de pago.  No hay devolucion de dinero y/o credito a tarjetas.
  • Para devolucion de mercancia, se solicita que sea en su empaque original sin usar dentro de treinta (30) dias calendario de la fecha de compra con su recibo de pago.
  • Para pagar con tarjeta se solicita una compra minima de $5.00.
  • Todo cheque devuelto conlleva un cargo adicional de $25.00.
  • Nos reservamos el derecho de posponer y/o cancelar cursos y/o servicios por condiciones climaticas u otras razones meritorias.
  • Para actividades, viajes y excursiones, las reservaciones pueden ser canceladas sin penalidad alguna 48 hrs previas a la fecha acordada. Cancelaciones hechas 24 hrs antes conllevaran un 50% del total. Cancelaciones dentro del periodo de 24 hrs previas a la fecha acordada o la no comparecencia conllevara un cargo del 100% a la tarjeta de credito ofrecida como garantia.
  • Para excusar clases de natacion o ejercicios acuaticos, se requiere llamar minimo cuatro (4) horas y reponerla según disponibilidad durante el mismo mes en curso. Para cancelar, debe hacerlo por escrito y sera valido a partir de la fecha recibida.
  • Gracias por entender y apoyar nuestra politica corporativa. Agradecemos su patrocinio y la oportunidad de servirle.