CENTRO ACUATICO

 

 

Scuba Dogs es el primer y único Centro Acuático de Buceo en Puerto Rico.  Nuestras facilidades cuentan con una piscina 40' largo X 20' ancho para proveer todos los servicios de buceo, clases de natación, ejercicios en agua y actividades privadas.  La piscina cuenta con 25' de fondos llanitos entre 3' a 5' de profundidad para los servicios básicos y luego una pared que llega hasta 12' de profundidad para entrenamiento de buceo.

La piscina es mantenida con una nueva tecnología de filtro de sal la cual elimina el uso de cloro y otros químicos dañinos a la piel, ojos, pelo, ropa y equipos.  Además, tenemos 2 calentadores sofisticados que mantienen una temperatura de agua agradable durante todo el año.  Contamos con 2 carrileras para dividir la piscina en 3 carriles para los ejercicios de natación. Por último, la piscina tiene luces integradas con filtro de colores para crear un ambiente atractivo con destellos amarillos, rojos, verdes y azules.

De esta manera, ofrecemos servicios excelentes en agua como las clases de natación desde 10 meses en adelante y programas de acondicionamiento físico que te ejercitan sin lastimar por el bajo impacto del agua.  Ven y disfruta de servicios acuáticos aquí mismo en Guaynabo, al lado del Tren Urbano de Torrimar.  También te puedes unir a nuestro programa del Scuba Dogs Society para que te puedas aprovechar de descuentos e incentivos en todos nuestros servicios.

 

 

Natación Aquaeróbicos AquaFit Equipos Itinerario Centro de Buceo Padi ¿Quién es Scuba Dogs? Centro Acuatico Conservación Ambiental